miércoles, 18 de mayo de 2011

ENTREVISTA Y PAGINAS RED SONJA #3





Hola amigos, me han dicho que hasta el dia 22 de junio no puedo colgar las páginas de JLA en el blog.. una espera más larga de lo que pensaba. Asi que mientras tanto aquí os dejo unas páginas antiguas del tercer número de la miniserie de Red Sonja:revnge of the gods que acaba de salir a la venta, y también el link de una entrevista que me hicieron los amigos del blog ganchitos y pepsiboom. Echad un vistazo porque tienen un blog de diseño y comunicación audivisual muy chulo!
saludos y nos vemos por aqui el 22 de junio con las primeras páginas de la JLA

la entrevista:
http://www.ganchitosipepsiboom.com/2011/05/entrevista-daniel-sampere.html

7 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Muy bien Daniel... hay que aparecer en cuantos mas sitios mejor.

ganchitos & pepsiboom dijo...

Ei Daniel, estamos contentos de que nos dejaras hacerte la entrevista. La verdad es que para nosotros es un honor tener tu visión de esta profesión y que seas el primer dibujante de cómics que pasa por nuestro blog.

Muchas gracias por todo!

Akiuna dijo...

Hola Daniel ( tienes un nombre cojonudo , como de gran artista y eso está mu bien ), he visto tu comentario en mi blog ( que hace siglos que no me paso por ahí ) y estoy viendo el tuyo y esto está muy bien , ya era hora que un buen dibujante hiciera Red Sonja ! por fin !sigue así ! un saludo del lagarto Murciano !

Dani Sampere dijo...

muchas gracias por saludarme! es un gran honor para mi.
acabe ya la coleccion de Red sonja hace un mes mas o menos y desde entonces estoy trabajando en DC haciendo la serie regular de la JLA!
hace mucho tiempo que sigo tu trabajo y soy un gran fan la verdad, a ver si algun dia nos podemos conocer en alguna convencion por ahi,
un saludo!

Nachomon dijo...

Unas páginas muy buenas, y lo que estás haceimdo en JLA aún va más lejos, Mucho ánimo y sigue así :)

david benzal dijo...

Excelentes planchas Dani, as always!!!
la entrevista muy interesante...
Por cierto me gusta mucho la nueva cabecera del blog.
Saludos crack!!

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.