martes, 12 de abril de 2011

Red Sonja: Revenge of the gods #2 preview











-Hola a todos, aquí está el preview de las primeras páginas del segundo número de Red Sonja revenge of the gods que sale a la venta mañana. Estos días estoy terminando el quinto y último número de la colección, y luego ya veremos que es lo que me depara la vida!
espero que os gusten

-Hi all! here is a preview of Red Sonja: Revenge of the gods #2, I hope you enjoy it, thanks!

6 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Los dibujos estupendos... pasame cuando puedas un correo electronico a kinharo.defanafan@gmail.com y empezamos a trabajar con lo de las preguntas y el texto...

Un saludo

Max dijo...

Hola! Llegué a tu blog desde el de Nachomon y te llevo siguiendo unos días.

Tu arte me parece cojonudo, pero la verdad es que no sigo muy de cerca la publicación de Red Sonja... ¿Está publicado en español "la venganza de los dioses"? ¿O sea, es una mini-serie suelta o es parte de la serie regular del personaje y estos son los números que están por llegar?

Perdona por tanta pregunta, pero es que realmente quiero comprarlo :P (y algún original tb, pero el mes que viene cuando estén las financias un poco más saneadas xD).

Dani Sampere dijo...

hola! muchas gracias por tu comentario, se agradece mucho el apoyo.
la verdad es que para mi desgracia no se publica en españa, asi que si lo encuentras en español sera por internet que alguien lo habra colgado y traducido por su cuenta.
es una mini serie pero que va por libre de la continuidad original de red sonja, de hecho esta miniserie es la continuacion de la minserie previa que se llamaba red sonja de wrath of the gods. pero igualmente aunque sea una continuacion se puede leer bien sin conocer la anteriror.
aunque te sorprenda la historia es Red sonja y thor luchando contra locki, en el numero 3 que saldra el mes que viene ya empezara la chicha y los dibujos mejoran bastante, esto de momento es antiguo todavia.

yo te regalo una copia de los dos primeros numeros con el original vale? :)
saludos!

Dani Sampere dijo...

por cierto los originales estan a lapiz

Max dijo...

Cap problema ;)

Los originales deben transmitir la parte artesanal del mundo del cómic, no la industrial. Creo yo, bueno.

punicher dijo...

que guapos los dibujos tron!! molan de cojones!! esa Sonja ;-)